En un nuevo amistoso preparatorio frente a Brown de Madryn, los titulares cayeron por 3 a 0 y los suplentes ganaron por la misma diferencia. Aldirico probó cambios en ambos formaciones.
Aldiricio sigue realizando pruebas en busca del mejor equipo para el torneo.
Aldiricio sigue realizando pruebas en busca del mejor equipo para el torneo.

Temperley jugó al “toma y daca” del boxeo en una nueva mañana de amistosos. Ante Brown de Madryn, los “titulares” cayeron por 3 a 0 mientras que los suplentes se impusieron por la misma diferencia.

Cristian Aldirico realizó varios cambios en el once que habitualmente utilizaba como posible formación para el debut en la Primera Nacional. En la defensa, Baglivo pasó al lateral y Alarcón y Gaitán conformaron la dupla central mientras que en el medio apareció Brum que habitualmente no era parte del elenco titular.

Leé también:  Temperley: Facundo Argüello dejó de ser el coordinador de Inferiores

En dos tiempos de 35 minutos, el equipo de Chubut se impuso por los goles de Joel Martínez, por duplicado, y Abel Méndez (al final del primer tiempo ya ganaba 2 a 0).

Para el segundo encuentro, el DT Gasolero repitió algunos nombres del primer partido. Formó con Crivelli; Asís, Mulazzi, Gaitán, Vittone; Cerutti, Ibáñez, González; Muscio, Rinaldi y Baldunciel.

Con un desborde y un centro de González, el Cele se puso arriba gracias a un rebote en un defensor rival. Luego, otra intervención del volante apretando al arquero terminó en gol para el 2-0 aunque con su definición. Y finalmente, Nicolás Messiniti, de cabeza, puso cifras definitivas al triunfo.

Leé también:  Matías Castro, el nuevo Superman de Temperley

FORMACIONES INICIALES
Temperley: Castro; Baglivo, Alarcón, Gaitán, Prieto; Brum, Fattori, Cerutti; Vega, Guevgeozian y Baldunciel. DT: Cristian Aldirico
Brown Madryn: Taborda; Bazán, Sánchez, Herner, Ferracuti; Bonetto, Soloa, García, Moreno; Martínez y Acosta. DT: Marcelo Broggi.