Se enfrentaron este domingo por la mañana y empataron 1-1 en 50 minutos de juego. El técnico Cristian Aldirico continúa buscando el mejor equipo para el debut en la Primera Nacional. Los goles fueron de Mauro Guevgeozián y Cristian Chávez.
El Celeste y el Rojo quedaron a mano en un amistoso jugado en Villa Domínico.

Fue un fin de semana cargadito de fútbol para el plantel de Temperley. El sábado fue el turno de enfrentar a la Reserva de Banfield en Luis Guillón. Y este domingo, con más titulares, se midió contra Independiente en Villa Domínico.

Ambos técnicos, Sebastián Beccacece y Cristian Aldirico, optaron por jugar un solo partido de 50 minutos de duración, dividido en dos tiempos de 25 minutos cada uno.

El juego finalizó 1-1. Sacó ventajas para la visita el delantero Mauro Guevgeozián, mientras que Cristian Chávez, uno de los nuevos del Rojo, estableció la paridad.

Leé también:  Un nuevo refuerzo para la defensa del Gasolero

Desde el arranque, seis de los 11 titulares del Celeste fueron refuerzos. Como ante el Taladro, la valla volvió a ser ocupada por Federico Crivelli. En el arco, quizás Aldirico tenga la mayor duda, después de la muy buena temporada pasada de Matías Castro.

También Aldirico aprovechó la mañana para realizar algunas modificaciones y para el segundo tiempo ingresaron Fernando Alarcón, Roberto Brum y Franco Ayunta por Martinich, Cerutti (volvió a entrar por Di Lorenzo) y Guevgeozián respectivamente.

Así terminó el fin de semana del Gasolero. A puro fútbol y con el técnico perfilando el equipo para la actividad oficial. Pero los amistosos no culminaron acá. Para continuar con ritmo futbolístico, el próximo miércoles habrá acción en el estadio Alfredo Beranger.

Leé también:  Aldirico no tiene grandes incógnitas para el debut

El rival será Fénix, de la Primera B, donde juega el ex Celeste Emiliano Gianunzio y es dirigido por Mauro Navas. Y los amistosos se cierran el sábado frente a Sacachispas.

Formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Verón, Francisco Silva, Alexander Barboza y Tomás Ortega; Andrés Roa, Pablo Pérez, Alan Soñora; Domingo Blanco, Cristian Chávez y Alan Velasco. DT: Sebastián Beccacece.

Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Marcos Martinich y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel. DT: Cristian Aldirico.