Finalmente se conoció lo único que faltaba: el horario. Ya está todo confirmado para la semifinal entre Gasoleros y Canallas, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. En los próximos días se anunciará cómo será el expendio de localidades.
La organización de la Copa Argentina puso el horario de las 17.10 para la semifinal entre Temperley-Rosario Central.
La organización de la Copa Argentina puso el horario de las 17.10 para la semifinal entre Temperley-Rosario Central.

El partido entre Temperley y Rosario Central tenía fecha y sede confirmada. Y ayer se dio a conocer el horario para una de las semifinales de la Copa Argentina.

Desde la organización del evento anunciaron que Gasoleros y Canallas se enfrentarán desde las 17.10, el domingo 18 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba. El partido será emitido por la pantalla de TyC Sports.

Leé también:  Giordana confía que el Celeste dará pelea en la B Nacional

El día, la sede y la hora pasaron por diferentes alternativas. Mar del Plata, Mendoza y Formosa se sumaron a Córdoba en su momento; las 21.10 fue uno de los horarios que se manejaron; mientras que los rosarinos querían jugar el martes 27, un día antes de la otra semifinal entre River Plate-Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por primera vez, Temperley jugará la semifinal del torneo federal, convirtiéndose de esta manera en el sexto representante de la divisional B Nacional en este instancia, mientras que para Rosario Central será la quinta de manera consecutiva.

En tres ocasiones jugó la final, perdiendo con Huracán (2013-14), Boca Juniors (2014-15) y River Plate (2015-16). Con el Globo cayó por penales, frente al Xeneize 2-0 (la polémica noche del arbitraje de Diego Ceballos, también en Córdoba) y con el Millonario 4-3.

Leé también:  Los Andes y Temperley se verán las caras en Reserva

En los próximos días se anunciará la logística para el partido: días y horarios de venta de entradas, lugares de accesos y ubicaciones de las parcialidades en el estadio Mario Alberto Kempes, como así también las autoridades que controlarán el partido.