Un mix del Gasolero enfrentó a la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, al cabo de dos tiempos de 50 minutos cada uno. En el ensayo, Cristian Aldirico probó cinco jugadores que se encuentran a prueba, mientras espera por la llegada de los refuerzos.
El Gasolero llevó a cabo su tercer amistoso desde que inició la pretemporada.

El técnico de Temperley, Cristian Aldirico, aprovechó la mañana del miércoles para afrontar un nuevo amistoso de pretemporada, el tercero desde que volvieron a la actividad.

En esta ocasión el Gasolero se trasladó hasta Estancia Chica, donde se midió con la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata. Fueron dos tiempos de 50 minutos cada uno sobre la cancha de césped sintético, donde el Polaco paró en cancha dos mix entre titulares, suplentes y los cinco jugadores que están a prueba.

Leé también:  Temperley recibe dinero gracias a Tobías Reinhart

En el primer turno se registró un empate en cero. Los 11 fueron: Lautaro Maldonado; Agustín Sosa, Gastón Pérez (Ezequiel Bustamante), Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti (Leonardo Di Lorenzo), Federico Fattori y Tobías Reinhart; Gastón Paredes (Roberto Brum), Franco Sosa y Enzo Salas.

En segundo turno, Aldirico paró a: Lautaro Maldonado; Gastón Pérez, Ezequiel Bustamante, Pablo Zalazar y Lucas Pruzzo; Roberto Brum, Federico Fattori (Gastón Paredes) y Leonardo Di Lorenzo; Mauro Cerutti, Enzo Salas (Luciano Suárez) y Tobías Reinhart (Iván Coronel). Fue victoria del Lobo por 1-0.

Además, estuvieron presentes, aunque sin formar parte de la práctica de fútbol, los arqueros Matías Castro y Federico Crivelli, los defensores Federico Mazur, Lucas Mulazzi (que continúa recuperándose de una molestia física) y Brian Puntano, más los delanteros Pablo Magnín y Mauro Guevgeozián.

Leé también:  Temperley intercambió goleadas

Temperley, que ya se enfrentó a Independiente y la Reserva de Racing, y volverá a Estancia Chica el próximo sábado 29 de junio para jugar otra vez con el Lobo, pero esta vez con los titulares.

A los jugadores que están a prueba como Gastón Pérez (lateral derecho), Lucas Pruzzo (lateral izquierdo), Iván Coronel (volante ofensivo) y Luciano Suárez (delantero), se sumó Ezequiel Bustamante, marcador central, de 29 años y de último paso por Justo José de Urquiza.

En orden de refuerzos, y a falta de la firma del arquero Federico Crivelli procedente de Boca Unidos de Corrientes, está casi cerrada la llegada del mediocampista Alexis Vega, de última temporada en Brown de Adrogué.