El Gasolero visita a Almagro y tiene que ganar para mantenerse en la pelea por el ingreso al Reducido. Hay un cambio obligado y Aldirico no confirmó el equipo.
El Gasolero necesita revertir la pálida imagen del último partido.
El Gasolero necesita revertir la pálida imagen del último partido.

Esta sábado, el Gasolero disputará la primera de dos finales para poder aspirar al Reducido. En Villa Raffo se medirá con Almagro, quien busca el mismo objetivo.

Más allá de la futurología, en Temperley tienen claro que deben sumar un triunfo si quieren achicar el margen de error para la fecha definitoria. Por este motivo, Aldirico decidió no confirmar el equipo hasta el último momento.

En principio, Pablo Campodónico estará en el arco y Matías Castro seguiría afuera por una sacroileitis y un cuadro gripal. Además, entre Tobías Albarracín y Agustín Sosa se definirá el reemplazante del expulsado Mazur. En el primer caso, Cristian Paz iría de lateral.

Leé también:  Salas y Mulazzi, de las Inferiores a la Primera

Almagro, sin lesionados, ni suspendidos, repetiría los once que igualaron ante Instituto y pone en juego la posibilidad de asegurarse la clasificación consiguiendo un triunfo.

Desde lo numérico, lo cierto es que, aunque gane hoy contra Almagro y el próximo fin de semana frente a Platense, el ingreso de Temperley al Reducido pasa también por lo que hagan sus rivales. Entre esta fecha y la última se cruzan entre todos y ahí se definirá la suerte del Gasolero.

PROBABLES FORMACIONES:
Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles y Juan Manuel Martínez. DT: Gastón Esmerado
Temperley: Pablo Campodónico; Agustín Sosa o Cristian Paz, Tobías Albarracín, Nicolas Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Pablo Magnin y Leandro Gonzalez o Tobias Reinhart.
Hora: 17.05 (TyC) / Estadio: Almagro / Árbitro: Fabricio Llobet