La Unión | DEPORTES

Temperley busca refuerzos, pero sin hacer locuras

Con miras al 2020. El Gasolero no quiere descuidar sus arcas mientras busca las incorporaciones de cara a la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional. Perazzo pretende tres futbolistas.

La seguidilla de buenos resultados desde la llegada de Walter Perazzo cambió los planes de Temperley. Y por eso, en este receso de verano, no quiere fallar en la contratación de los refuerzos para dar pelea por uno de los ascensos a la Superliga.

El técnico celeste tiene en claro lo que pretende. Y es muy contundente. Por un lado, no quiere sufrir bajas en el equipo y, por el otro, busca potenciar el plantel en puestos clave para ilusionarse con el ascenso. Y en eso trabaja la dirigencia.

Sin embargo, hay un problema concreto. Y es que los encargados de manejar el fútbol saben que, para cumplir los deseos del DT, deben desprenderse de algunos futbolistas de salarios altos y que han jugado poco en el semestre para poder cumplir con tres jugadores de nivel que quiere Perazzo para la recta final.

En este contexto, y todavía sin ninguna confirmación, los miembros de la Comisión Directiva analizan qué jugadores podrían dejar el club para acrecentar sus arcas y buscar los refuerzos que quiere el DT, que son un delantero, un volante de juego y un defensor que se pueda desempeñarse como lateral por la derecha y por la izquie

Temas Relacionados
Ver más: