El apuntado de la dirigencia del Gasolero es Pablo Magnín, quien llegó a un acuerdo con el club de Turdera pero todavía no pudo resolver su salida de San Martín de San Juan.
En la Gloria, con 17 goles, Magnín tuvo su mejor actuación.
En la Gloria, con 17 goles, Magnín tuvo su mejor actuación.

Se acerca el primer refuerzo en Temperley. El Gasolero se movió rápido para conseguir un delantero tras la inesperada salida de Ramiro Costa y ya tiene al elegido: Pablo Magnín.

El delantero de San Martín de San Juan, de 28 años, llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes del Celeste y, de no mediar ningún inconveniente, se transformará en el primer refuerzo del equipo que conduce Cristian Aldirico.

Leé también:  La pasión no quiebra: el día que Temperley volvió a nacer

Ya está todo encaminado, pero falta algo para que sea oficial su contratación. Magnín, que tuvo un buen paso por Instituto (anotó 17 goles en 72 partidos) y jugó las últimas dos temporadas en el Santo sanjuanino (no anotó goles en 17 partidos disputados), tiene que desvincularse de su actual club (algo que todavía no logró) para firmar el contrato que lo vinculará al club de Turdera.

Pero no será la única contratación en el actual mercado de pases. Es que si bien Aldirico estaba conforme y no quería tocar demasiado el plantel, la salida de Costa y la lesión de Franco Sosa cambió los planes del Gasolero, que ya está en la búsqueda de un segundo refuerzo, que puede ser otro delantero o un volante por el sector izquierdo.

Leé también:  Costa y Castro, sólo un susto en Temperley: llegan al partido ante Central

Por otra parte, el plantel celeste terminó este viernes la parte más dura de la pretemporada en la ciudad de Baradero y este sábado, nuevamente instalado en Turdera, disputará el segundo amistoso de esta preparación. Será ante Independiente, en el Libertadores de América y a puertas cerrada.