Ambos mediocampistas, pilares del equipo de Perazzo, son los dos futbolistas que faltan renovar para que el DT, pese a las últimas bajas, sostenga una base importante del plantel.
González e Ibáñez fueron puntos altos en la última temporada.

Tras las bajas que sufrió en los últimos días, Temperley quiere dar vuelta la página y acelera las negociaciones para extender los vínculos de los mediocampistas Emanuel Ibáñez y Mauro González, dos de los puntos altos del equipo de Walter Perazzo en la última temporada.

La dirigencia ya le comunicó a los dos futbolistas la intención de que continúen en la institución con miras a lo que será la definición de la segunda categoría del fútbol argentino. “Estamos tratando de avanzar con ambos futbolistas”, le informaron a Diario La Unión desde la Comisión Directiva del Gasolero.

Leé también:  Agustín Sosa: "Lo considero un paso importante"

Entre los diferentes temas que abordan ambas partes para llegar un acuerdo y concretar la extensión de los contratos, hay una cuestión importante que falta resolver: la fecha de iniciación del nuevo contrato. Es que al no saber cuándo regresará la actividad, desde la dirigencia no se quieren apurar en ese sentido.

“Son tiempos de incertidumbre porque sin fútbol es difícil determinar el inicio de los contratos, pero nosotros ya le manifestamos a los dos jugadores que nuestra intención es que sigan en la institución para lo que viene. Estamos tratando de avanzar con los dos”, remarcaron.

Ibáñez y González, justamente, son los dos futbolistas que faltan renovar de los que Perazzo marcó como prioridades con miras a lo que será la definición de la Primera Nacional. Y es que a pesar de las salidas de Asis, Alarcón, Prieto y Messiniti, la dirigencia acordó de palabra las continuidades de Lucas Baldunciel y Emiliano Ellacópulos y tiene avanzadas las charlas con Federico Crivelli, Federico Fattori y Leo Di Lorenzo, entre los más importantes.

Leé también:  Un encuentro de fútbol y risas por Enzo Baglivo

A esta base del plantel, a la que se le debería agregar Ibáñez y González, se sumaron los primeros tres refuerzos, quienes acordaron “de palabra” su llegada al club: Gonzalo Vivas, Jonathan Fleitas y Julián Marchioni. Y a ellos le quieren agregar en los días un referente de área para suplir la baja de Messiniti y dos volantes ofensivos para potenciar la zona media.