La Unión | DEPORTES

Temperley atrapó un punto en Caseros

Primera Nacional.

Vibrante empate en el Celeste, que lo levantó dos veces, y el Pincha. Goles de Neri Bandiera (2), Nicolás Messiniti y Alexis Vega. El equipo de Walter Perazzo deberá esperar hasta este domingo para saber si sigue en puestos de Reducido.

Temperley igualó 2-2 frente a Estudiantes en Caseros. Muy buen partido entre dos equipos animadores de la Zona A del Torneo de Primera Nacional, que se bancaron el campo de juego pesado y se entregaron en busca de los tres puntos.

Si bien el punto es positivo para los dirigidos por Walter Perazzo, deberá estar atento a los resultados de este domingo para determinar si continúa en zona de Reducido.

La visita tuvo un buen comienzo. Con mucha movilidad en el ataque y poniendo a Estudiantes incómodo con los pelotazos que obligaron a Francesconi a estar atento un par de veces. El juego del local se volcó a la izquierda, con González Metilli y el enroque entre Ruiz Gómez y Bandiera. Aún con aproximaciones, el trámite era de ida y vuelta.

Y cuando el Pincha no había profundizado sus ataques abrió el marcador. Metilli lanzó el centro pasado y Bandiera entró por detrás de Fattori para someter a Crivelli con un frentazo de pique al suelo. Despertó Temperley, con el empuje de Fattori, algunas cosas de Perea y el siempre peligroso Massiniti. Lo tuvo Prieto rematando al primer palo, también Ibánez a la salida de un tiro de esquina.

El final del primer tiempo le trajo sinsabores al Gasolero. A los 44m. empató Messiniti. Gambeta al arquero tras pase de Perea y definición a la red. Pero la réplica fue letal. Ruiz Gómez fue imparable para Ibánez y Asís y otra vez Bandiera ganó de cabeza, esta vez ganándole en el salto a Prieto para dejar sin chances a Crivelli.

Temperley salió a buscarlo en el complemento. Messiniti de cabeza obligó a un manotazo de Francesconi, luego Perea no le dio potencia al frentazo. Estudiantes optó por tener la pelota, pero estuvo lejos de comprometer el arco rival.

Se fue acomodando el Gasolero con el correr de los minutos, hasta que logró su objetivo. El ingresado Vega metió un tiro libre que sorprendió al arquero, sin que Messiniti ni Alarcón alcanzaran a desviarla. Era el momento de ir por más, pero la roja a Prieto condicionó en parte la búsqueda de un mejor resultado. Por intensidad y nunca bajar los brazos, Temperley se llevó un buen punto, a sabiendas que puede perder el cuarto puesto. Todavía le queda mucho por recorrer.

Temas Relacionados
Ver más: