Actualmente se está construyendo un nuevo gimnasio para deportes amateurs al tiempo que se pone a punto el suelo del Alfredo Beranger y el campo auxiliar.
Las obras en el nuevo gimnasio avanzan a paso firme.
Las obras en el nuevo gimnasio avanzan a paso firme.

El receso de fútbol en esta temporada será más largo que de costumbre y por eso la mayoría de los clubes aprovechan la ocasión para poner a puntos sus instalaciones. Temperley no es la excepción.

Por estos días, los cancheros aprovecharon la ausencia de actividades sobre el suelo del Alfredo Beranger para hacer los trabajos de resiembra en el campo. En las últimas tres semanas se realizó la descompactación, aireado, corte vertical, sembrado y dressing de todo el sector correspondiente al Estadio y a la cancha auxiliar que se encuentra a espaldas de la “Pepe” Biondi.

Leé también:  Temperley y Alvarado aburrieron a todos en el Beranger

Mientras tanto, pegado a los galpones de la Sede y el Colegio Belgrano se está llevando a cabo una obra fundamental para los deportes amateurs que integran el club: la construcción de un nuevo gimnasio cubierto. Por estos días ya se levantaron los pilotes que sostendrán la estructura principal reforzados con cemento y varillas de acero, mientras que se avanza con la colocación de ladrillos para levantar las paredes perimetrales. En un futuro, actividades como el futsal o el handball podrán hacer las veces de local en este nuevo espacio.

A principios de año y previo al reinicio de la competencia también se había realizado la pintura general del Estadio, el frente de la sede y distintos pasillos y sectores del club.

Leé también:  Temperley pisó fuerte en Puerto Madryn

REUNIÓN ABIERTA Y ASAMBLEA. Este jueves a partir de las 19 se llevará a cabo una reunión abierta en la Sede social encabezada por el presidente Martín Vila y la Comisión Directiva.

En la misma, los socios podrán ponerse al tanto de la situación institucional y futbolística del club. La propuesta es habitual cada año a días de la asamblea ordinaria que, en esta oportunidad, tendrá lugar el domingo 9 de junio a las 9 en el mismo recinto de 9 de julio 360. Allí se tratará y considerarán la memoria y balance del ejercicio 2018/19, además de otorgarle el título de socio vitalicio a quienes cumplan con los requisitos que figuran en el estatuto.