El técnico del Gasolero trabajó con un dibujo táctico en el inicio de la semana, el 4-2-3-1, y realizaría dos cambios para viajar a Tandil: Leo Di Lorenzo por Santiago Giordana y Federico Mazur por el lesionado Federico Fattori.
Aldirico prueba pensando en el duelo ante Santamarina.
Aldirico prueba pensando en el duelo ante Santamarina.

A Temperley le sentaron muy bien las dos semanas sin competencia oficial y el entrenador Cristian Aldirico aprovechó este tiempo para probar variantes. Por eso, de cara al duelo del sábado (a las 20) ante Santamarina, el DT cambiaría de dibujo y apostaría por un sólo delantero de área para viajar a Tandil.

La idea del entrenador sería jugar con un esquema táctico 4-2-3-1, con la inclusión de Leo Di Lorenzo por Santiago Giordana y Federico Mazur por el lesionado Federico Fattori. Con esto, dejará de lado el 4-4-2 que usó en su debut ante Gimnasia de Jujuy.

Leé también:  Ramiro Costa renovó su contrato con el Gasolero

De esta manera, y todavía sin confirmación oficial, el equipo que paró en el inicio de la semana fue el siguiente: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mazur y Roberto Brum; Leandro González, Di Lorenzo, Lucas Wilchez; Ramiro Costa.

En lo que resta de la semana, el entrenador analizará la evolución de Lucas Mancinelli, quien ya trabaja a la par de sus compañeros y podría ocupar el lugar de González dentro del once titular.