Tras el cierre de la primera etapa de la temporada, Cristian Aldirico valoró el esfuerzo del grupo y apunta a seguir mejorando para dar pelea por un lugar en el Reducido en 2019.
“El plantel está muy comprometido y trabaja muchísimo", rescató el DT.
“El plantel está muy comprometido y trabaja muchísimo", rescató el DT.

El año Celeste en la B Nacional terminó de manera más decorosa. Cristian Aldirico analizó el trabajo del equipo y valoró el esfuerzo para culminar sumando puntos.

Con el empate ante Defensores de Belgrano, Temperley llegó a 15 unidades sumando ocho de las últimas 12 en juego. Con esta estadística logró escapar un poco de los puestos del fondo de la tabla de posiciones y promedios aunque todavía está lejos de soñar con el Reducido.

Leé también:  Temperley quiere prolongar su buen momento frente a Ferro

En su balance sobre el semestre, el DT del Gasolero remarcó: “El plantel está muy comprometido y trabaja muchísimo. Es un equipo que siente cada vez que se pierde que está muy metido y que logró armar un grupo lindo. Pienso que hemos ido mejorando a lo largo del semestre. Fuimos de menor a mayor, nos fuimos ordenando y llegamos lejos en la Copa Argentina”, analizó el entrenador. Además dejó en claro sus prioridades para 2019. “Ojala que con la pretemporada y algún refuerzo que se sume podamos ser el equipo que soñamos”.

En relación al empate del último miércoles frente al Dragón, Aldirico señaló: “Fuimos competitivos y estábamos a la par en el primer tiempo. Después perdimos la pelota y Defensores creció. Con desbordes y algunos centros complicados la pasamos mal un ratito. En el segundo tiempo nos volvimos a poner en partido, encontramos los espacios y el equipo jugó mejor, protagonizamos pero nos falto profundidad. Ellos solo llegaron con alguna contra”.

Leé también:  Matías Castro, el nuevo Superman de Temperley

Ahora será tiempo de descansar y a partir del 3 de enero empezar a trabajar pensando en el sueño de todos los hinchas: volver a jugar en Primera División.