Durante 10 episodios, la cocinera presentará en su búsqueda a expertos culinarios para que expliquen los secretos de los productos más tradicionales.
NUEVO CICLO.
NUEVO CICLO.

Llega a la pantalla de El Trece “Los Expertos, sabores con historia”, un programa de cocina multiplataforma, con la conducción de Tefi Russo.

El ciclo gastronómico saldrá al aire todos los sábados a las 00.15, a partir del 13 de junio.

Para comer bien, primero hay que saber. Y para saber, es necesario aprender de los mejores. Durante 10 episodios, Tefi presentará en su búsqueda a expertos culinarios para que expliquen los secretos de los productos más tradicionales, como por ejemplo: café, helado, dulce de leche, naranjas, miel, cerveza, pastas, pan masa madre, chocolate y queso.

Leé también:  "Argentina, tierra de amor y venganza” regresa a El Trece

El ciclo enseñará sus características y permitirá aprender la forma de reconocer la mejor calidad en cada uno de ellos.

También, se verá a la “Inutilisima” utilizar estos productos, en recetas fáciles, prácticas y cercanas para que el público las pueda preparar en su casa.

"Los Expertos, sabores con historia” es un contenido multiplataforma que también se podrá disfrutar en eltrecetv.com, YouTube, Facebook, Instagram y Twitter de El Trece. Como así también piezas gastronómicas en todas las redes de Cucinare.