La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Lomas realizará una nueva entrega de sus ya emblemático “Té literario” donde pueden participar todos los vecinos interesados en exponer o leer alguna obra propia o de otros autores.

En Larrea 350.

Los interesados en participar de la jornada literaria abierta a la comunidad podrán acercarse este jueves a las 17.30 al Teatro Ensamble de Banfield ubicado en Larrea 350.

El Té Literario se lleva adelante todos los segundos jueves de cada mes a la misma hora.

Dicho evento tiene el objetivo de generar una reunión con ronda de lectura libre y de esta manera generar un espacio donde se puedan encontrar los amantes o aficionados del mundo literario.

Los que quieran leer algún párrafo o texto en especial se recomienda acudir al lugar unos minutos antes del comienzo para poder anotarse en una lista donde se deberá escribir el nombre y la lectura que se compartirá.

Durante la jornada también participará algún cantante para agregar al espacio cultural más talento artístico.

“Esperamos la presencia de quienes ya participaron y obviamente, de los nuevos poetas que quieran acercarse a compartir sus obras literarias o la de otros autores destacados de nuestro país o del extranjero”, expresó la la responsable de SADE Lomas, Lidia Rissotto, quien ha recibido el mes pasado un Diploma de Honor de la SADE en el Honorable Senado de la Nación.

Para estar informado sobre todas las actividades que brinda la filial de Lomas, los vecinos entrar en www.facebook.com/sade.lomas.3.