La Unión | ESPECTÁCULOS

Tarantino le pidió perdón a Uma Thurman

.

Se revelaron detalles sobre el accidente durante la filmación de "Kill Bill".

Quentin Tarantino lamentó haber convencido a Uma Thurman de filmar una escena para la película "Kill Bill" en la que resultó herida.

"Soy culpable por meterla en el coche y decirle que era seguro cuando no lo era. Es una de las cosas de las que más me he arrepentido en toda mi vida", dijo el director en referencia al episodio ocurrido en 2003. La actriz tenía que manejar un auto a través de la selva, no se sentía segura y pidió un doble para que la reemplazara. Pero Tarantino la presionó, asegurándole que todo estaba controlado, y ella terminó en el hospital con golpes en el cuello y la rodilla.

Thurman dijo que Tarantino estaba "profundamente arrepentido" por su comportamiento antes del rodaje de la escena y que le entregó las imágenes del accidente para que pudiera explicar lo ocurrido.

La historia salió a la luz luego de las acusaciones de la actriz contra Harvey Weinstein por acoso sexual. Según contó la protagonista de "Kill Bill", el productor la agobió en una habitación de hotel y comenzó a desnudarse.

 

&n

Temas Relacionados