La Unión | DEPORTES

Talleres sumó fútbol y un refuerzo

Ensayo. El Albirrojo se midió con Quilmes y obtuvo un empate sin goles y una derrota. Fue el cuarto amistoso en lo que va de la pretemporada. Además se incorporó Trejo.

Talleres sigue sumando minutos de fuacutetbol en la pretemporada

Talleres sigue sumando minutos de fútbol en la pretemporada.

El plantel conducido por Adrián Czornomaz disputó el cuarto amistoso en lo que va de la pretemporada. En el Estadio Centenario, Talleres se midió con Quilmes y obtuvo un empate sin goles y una derrota.

El DT Albirrojo volvió a repetir la formación de los últimos encuentros dándole ritmo a un once que, en esta oportunidad, le sacó un empate a un rival de una categoría superior y aspirante a dejar a la B Nacional.

El primer bloque amistoso terminó sin goles y las más claras fueron para el local. Sobre el final del primer tiempo, un centro de Juan Imbert cayó en la cabeza de Justo Giani que estrelló su remate en el palo. Además, Quilmes manejó mayormente la pelota aunque sin tanta claridad. Con muchos cambios, luego le costó y esto permitió que Talleres cierre una buena actuación.

En el segundo partido, un gol tempranero de López le dio la ventaja al Cervecero que coronaría la victoria en el complemento gracias a un gol en contra de Lautaro Pizzo. Ese equipo Albirrojo saltó a la cancha con Sebastián Mora Mora; Ezequiel Donato, Lautaro Pizzo, Nicolás Malvacio, Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Gonzalo Suárez, Jonathan Ocampo; Nicolás Ricci, Matías Bolaños y Alejandro Aranda.

FORMACIÓN INICIAL

Quilmes: Ledesma; Lozano, Alegre, Uzzante, Noble; Drocco, Altuna, Ramírez; Imbert, Prost y Giani. DT: Leonardo Lemos

Talleres: Ezequiel Cacace: Maximiliano Serrano,Cristian Godoy, Luciano Vargas y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Ramiro Echeverría y Jonatan Soria: Leandro Martínez, Alan Seguel y Maximiliano Badell. DT: Adrián Czornomaz

NUEVO REFUERZO. Juan Manuel Martínez Trejo se convirtió en nuevo refuerzo de Talleres. El ex futbolista de Independiente que se había hecho conocido en los meses por su historia (dejó el fútbol y empezó a manejar un Uber para mantener a su familia) encontró una oportunidad en Escalada para volver a su pasión y con 27 años tendrá la chance de pelear por un lugar en el equipo de Czorno

Temas Relacionados