La Unión | DEPORTES

Talleres se quiere abrazar al triunfo en Escalada

desde las 15.30. El Tallarín recibe este domingo a San Miguel en el estadio de Timote y Castro y buscará festejar en su casa para cortar una racha negativa de tres partidos sin ganar de local.

El equipo de Escalada acumula tres partidos sin ganar de local

El equipo de Escalada acumula tres partidos sin ganar de local.

Ya salvado del descenso y sin grandes obligaciones, Talleres recibirá esta domingo, desde las 15.30, a San Miguel por la fecha 36 de la B Metropolitana y buscará un triunfo para darle una alegría a sus hinchas en Remedios de Escalada.

El equipo de Gustavo Noto, de flojo andar en la temporada, acumula tres partidos sin ganar en Timote y Castro y eso es lo que quiere revertir ante el elenco de Los Polvorines, que no pelea por nada y ya tiene la mira en la próxima temporada.

El equipo sureño tiene apenas 30 puntos, se ubica en la anteúltima colocación y sufrió bastante con los promedios. Por eso, en las últimas tres fechas, quiere sumar un seguidilla de buenos resultados para despedirse con una sonrisa.

Para conseguirlo, el Tallarín, que empató en la última fecha ante Comunicaciones, presentará dos modificaciones en relación al último partido, ya que tendrá el regreso de Marrone luego de cumplir una fecha de sanción pero no podrá contar con el suspendido Arcuri.

En consecuencia, el equipo sería: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Alejandro Gómez, Ariel Otermín,  Guillermo Santana; Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Sebastián Villar; Ángel Prudencio, Maximiliano Badell y Agustín Gil Clarotti.

Por su parte, San Miguel jugará en Escalada con el siguiente equipo: Fernando Lugo; Federico Real, Nicolás Agorreca, Isaias Olariaga, Tomás Villoldo; Diego Núñez, Jonathan Belforte, Nicolás Varela, Federico Sena; Oscar Velasco y Alejandro Nori

Temas Relacionados