La Unión | DEPORTES

Talleres se puso a punto en Escalada

Primera B. Jugó dos amistosos de 50 minutos cada uno ante la Reserva de Banfield, como preparación para el debut del próximo martes ante Tristán Suárez. Por otra parte, el delantero Ángel Prudencio rescindió su vínculo y será refuerzo de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Talleres de Escalada ultima detalles para el inicio del Torneo Clausura de Primera B. En una semana donde la mayoría de los equipos de la categoría no tienen programados partidos amistosos, Rodolfo Della Picca aprovechó para mover al plantel, ya que el debut será el martes próximo en el Templo frente a Tristán Suárez desde las 21.05 por televisión.

Este martes, el Albirrojo se midió en dos partidos ante la División Reserva de Banfield. Los titulares se impusieron por 3-1, mientras que el elenco alternativo cayó por 2-1. En ambos casos se disputó un tiempo de 50 minutos cada uno.

El primer equipo formó con: Ezequiel Cacace: Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Eduardo Palavecino, Gabriel Seijas, Ramiro Cáseres y Matías Sosa; José Valdez y Alejandro Aranda.

Los goles fueron de Sosa, Cáseres y Valdez, mientras que el empate parcial del Taladro lo anotó Ramiro Enrique. En este ensayo se ausentó Fabián Monserrat, uno de los refuerzos, por padecer una molestia en el aductor de la pierna derecha.

A segundo turno, los 11 fueron: Lucas Zeiden: Agustín Sosa, Ezequiel Donato, Ramiro Echeverria y Ariel Barreiro; Matías Bolañas, Agustín Bidondo, Lucas Benítez y Juan Cruz Oltmann; Lautaro Fernández y Fernando Gay. El tanto fue de Oltmann, en tanto que para la visita marcaron Ignacio Rodríguez, de tiro penal, y Nicolás Villagra.

Por otra parte, Ángel Prudencio rescindió su contrato con Talleres y se sumará a Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo de la Primera Nacional. Ambas dirigencias cumplieron con lo pautado (había una cláusula de salida) y el delantero cambia de ai

Temas Relacionados