La Unión | DEPORTES

Talleres empató y sigue prendido

.

En San Telmo igualó con el local sin goles. En el primer tiempo erró un penal Carboni, y en el complemento, Gómez le atajó otro a Segundo. 

Talleres volvió a sumar y sigue prendido en la pelea en la B Metropolitana. Como visitante igualó ante San Telmo, llegó a 40 puntos y quedó tercero en la tabla.

Lo increíble es que no haya habido goles cuando se sancionaron dos penales, uno por lado. El primero en desperdiciar la chance fue el equipo de Vicentín. Leonardo Carboni desvió su remate a los 33 minutos del primer tiempo. Previamente, el Albirrojo había sido un poco más que el local y contó con algunas oportunidades para ponerse arriba. Incluso, después del penal errado, Talleres tendría una chance clara. A los 45, Carboni cabeceó un córner, la pelota dio en el palo y, en la continuidad de la jugada, Passaglia marcó pero el gol fue anulado por offside.

En el complemento, el panorama fue diferente. A los cinco minutos, Eloy Pereira vio la roja directa y los planes de Talleres se modificaron. La falta de un futbolista le significó un doble esfuerzo y una mayor actividad para el siempre firme Elías Gómez. En ataque, la producción del primer tiempo mermó y San Telmo se animó un poco más.

A los 21 minutos, el arquero le sacó un cabezazo en el área chica en soledad a Benedetti y un rato más tarde Talleres se salvó dos veces en una misma jugada por las estiradas de Gigli y Medina. Este último (debutante) le cometió un penal a Ricardo Segundo sobre los 40 minutos y, desde los doce pasos, el ‘Pelado’ Gómez se hizo enorme una vez más: sobre su derecha, sacó la pelota al córner.

Por como se dio el partido, el punto a Talleres le sirvió y la racha positiva se estira: siete encuentros sin derrotas y la ilusión intacta.

 

&n