La Unión | DEPORTES

Tres de último momento para Escalada

.

Talleres incorporó tres refuerzos en las últimas horas para terminar de conformar el plantel que peleará por un ascenso en esta temporada. 

A horas de haber conseguido el primer triunfo en el campeonato de la B Metropolitana frente a Deportivo Español en condición de visitante, Talleres confirmó la incorporación de tres refuerzos más para completar el plantel. A través de la cuenta oficial de Twitter del club se confirmó el arribo de un arquero, un defensor y un delantero.

El primero es Pablo Bangardino, arquero de 33 años y pasado en varios clubes de Primera y el ascenso. En Gimnasia de La Plata tuvo tres ciclos, además de atajar en Gimnasia de Jujuy, Sarmiento, Guillermo Brown y Villa San Carlos.

En la línea de fondo, la incorporación es el zaguero central Javier De Olivera, de 26 años y proveniente de General Belgrano de La Pampa.

https://twitter.com/ClubTalleresOk/status/1032048507039965184

Y en el ataque se sumó Gabriel Giacopetti, delantero de 26 años, quien proviene de Guabira de Bolivia y también jugó en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

¿Puede haber más? Es probable que en las próximas horas se defina la llegada de Santiago Echeverría, defensor de Independiente Medellín con pasado en Boca, que se encuentra suspendido por un doping y espera una gestión para revocar la sanción y poder jugar.

https://twitter.com/ClubTalleresOk/status/1031727873873403904

Anteriormente habían firmado Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Mariano Trípodi, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández, Agustín Graneros, Iván Ramos y Juan Manuel Sánchez.

&n

Temas Relacionados