El equipo de Escalada cerró su pretemporada en San Fernando con dos empates sin goles ante los reservistas del conjunto de Victoria. A partir de la próxima semana jugará tres partidos más antes del reinicio del campeonato de la B Metropolitana.
El equipo de Escalada jugó su primer amistoso de pretemporada ante la Reserva de Tigre
El equipo de Escalada jugó su primer amistoso de pretemporada ante la Reserva de Tigre

Talleres de Escalada le puso punto final a la pretemporada que realizó en las instalaciones del Club San Fernando. La despedida del plantel de Gustavo Noto fue con un partido amistoso frente a la Reserva de Tigre, que finalizó empatado sin goles, y donde hizo su presentación el único refuerzo sumado hasta el momento, el delantero Ángel Prudencio.

Fue el primer ensayo para el Albirrojo, donde una vez más volvió a desnudar su falta de gol, algo que se le hizo habitual en la primera rueda del Torneo de la Primera B Metropolitana. Sin embargo, el entrenador quedó conforme con lo realizado, máxime teniendo en cuenta que los trabajos físicos fueron muy duros y las piernas pesaron más de lo habitual.

Leé también:  Talleres presenta el departamento de marketing

“Satisfecho por el esfuerzo y el compromiso de todos. Gran trabajo. Buscando que sea el inicio de lindos momentos. Vamos Talleres”, escribió Noto en su cuenta oficial de Twitter.

Fueron dos partidos, ambos de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, y la primera formación estuvo compuesta por: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Javier de Olivera (Nicolás Malvacio) y Mathias Crocco; Mauro Marrone y Maximiliano Laso; Sebastián Villar, Marcos Aguirre y Maximiliano Badell; Ángel Prudencio. Allí, el DT planteó un esquema 4-2-3-1.

Para el acto final, colocó el clásico 4-4-2, con: Lucas Zeiden; Gonzalo Suárez, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Nicolás Ricci, Luciano Arcuri, Alan Mareco y Agustín Graneros; Gustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti.

Leé también:  La nueva cabecera de Talleres se llamará “José Salomón”

El objetivo de Talleres es,  a partir del partido con Deportivo Español, salir de la última colocación de la tabla y ver qué tan lejos pueda llegar en busca de la clasificación al Torneo Reducido. No es sencillo, pero nada es imposible. Con trabajo y resultados están convencidos de poder lograrlo.

La agenda de amistosos tiene tres rivales más. El próximo miércoles 16, visitará a Temperley; mientras que al día siguiente se medirá con la Asociación Deportiva Berazategui y concluye el sábado 19 contra la Reserva de Banfield. Los dos últimos con escenarios a confirmar.