La Unión | DEPORTES

Talleres le ganó con lo justo a Cañuelas en Escalada

.

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Tallarín venció por la mínima diferencia al equipo de la Primera C y consiguió su segunda victoria de la pretemporada.

Talleres de Remedios de Escalada continúa con su puesta a punto y este miércoles superó un nuevo examen. En su quinto partido amistoso, le ganó 1-0 a Cañuelas y logró su segundo triunfo en lo que va de la preparación.

En la cancha auxiliar del estadio de Timote y Castro, el Albirrojo impuso condiciones ante el equipo de la Primera C y se quedó con la victoria gracias al gol de Maximiliano Badell, quien convirtió en el inicio del segundo tiempo y anotó su segundo gol en el Tallarín (también hizo uno en el empate ante San Martín de Burzaco).

Para este compromiso, el entrenador Daniel Vicentín repitió el equipo que utilizó en el anterior amistoso ante el conjunto de Burzaco y por eso, de a poco, comienza a perfilarse el once titular para el inicio de la competencia. Y los elegidos fueron: Cacace; Santana, Ayr, Otermin, Gómez; Laso, Arcuri, Marrone, Badell; Aguirre y Gil Clarotti.

Hasta el momento, Talleres disputó cinco amistoso, con el saldo de dos victorias (ante Cañuelas y San Lorenzo), un empate (San Martín) y dos derrotas (Brown de Adrogué e Independiente), y la idea del cuerpo técnico es terminar la preparación con un par de pruebas más.

Por su parte, con la presencia de Germán Denís en el segundo tiempo, el equipo alternativo repitió el mismo resultado y superó por 1-0 a su par de Cañuelas, con un gol de Malvacio. La mala noticia fue la lesión de  Ramiro Echeverría, quien tuvo que abandonar el campo en el inicio del segundo tiempo.

 

&n