En Luis Guillón, los dirigidos por Gustavo Noto le ganaron a la Reserva de Banfield por 4-2 y la semana que viene ya se meten de lleno en la reanudación del campeonato. El marcador central Javier Capelli está pronto a ser el segundo refuerzo del elenco de Escalada.
Talleres tuvo contundencia ofensiva frente a la Reserva del Taladro y llega afilado al reinicio del torneo.
Talleres tuvo contundencia ofensiva frente a la Reserva del Taladro y llega afilado al reinicio del torneo.

En su último partido de preparación, Talleres fue contundente y venció por 4-2 a la Reserva de Banfield en el predio de Luis Guillón, donde se jugaros dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Tal como aconteció a lo largo de los ensayos de pretemporada, el técnico Gustavo Noto utilizó dos formaciones para que todos los jugadores lleguen con rodaje al reinicio del torneo de la B Metropolitana, donde el conjunto de Remedios de Escalada recibirá a Deportivo Español.

Leé también:  Talleres fue goleado en el debut

Ángel Prudencio –uno de los refuerzos del plantel-, Maximiliano Laso, Nicolás Malvacio y Emanuel Saporito, marcaron los goles de Talleres frente a los dirigidos por Hugo Donato.

En primer turno, Talleres formó con: Ezequiel Cacace: Ramiro Echeverría, Mauro Marrone, Javier De Olivera y Mathias Crocco: Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Alan Mareco y Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

Y los que terminaron jugando fueron: Lucas Zeiden: Guillermo Santana, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez: Gonzalo Suárez, Nicolás Ricci, Sebastián Villar y Emanuel Saporito: Agustín Graneros y Agustín Gil Clarotti.

La novedad para los hinchas del Albirrojo fue la presencia del marcador central Javier Capelli, de último paso por Sarmiento de Junín. El jugador también tenía una oferta de Douglas Haig de Pergamino, pero no lo terminó de convencer y en las próximas horas podría convertirse en el jugador que el entrenador Gustavo Noto necesita para reforzar la defensa y completar el plantel.

Leé también:  Talleres pone primera en el Sur

Por otra parte, la mala noticia es la lesión de Maximiliano Badell, jugador clave en el 11 titular. El volante, goleador del equipo con cuatro tantos, sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, por lo que tendrá al menos un mes de recuperación para volver a las canchas.

Terminado la serie de amistosos, Talleres trabajará a partir del lunes con la mente puesta en el partido con Deportivo Español, a jugarse el sábado 26 desde las 19.35, televisado por TyC Sports.