El Merendero Ambulante del Hospital Gandulfo convoca a los vecinos a que se sumen a una jornada especial para ayudar y para aprender a decorar.
Los materiales serán entregados el día del taller.
Los materiales serán entregados el día del taller.

Los integrantes del Merendero Ambulante que cada martes y jueves se juntan en la intersección de Sarandí y Virrey Cevallos, Lomas para brindar algo rico de comer a las personas que esperan en la guardia del Hospital Gandulfo realizarán el mes próximo un taller navideño que tiene el objetivo de ayudar y aprender a decorar en familia.

Como modo de entrada al taller se va a pedir que los que quieran participar colaboren con alimentos no perecederos que serán juntados para una bolsa navideña que se entregará una semana antes de las fiestas a las personas que lo necesiten.

Leé también:  La vecina que cada día se dedica a crear redes solidarias

“La idea es que participe toda la familia del taller ya que vamos a estar decorando arbolitos de navidad que se los llevarán terminados al finalizar la jornada de los días martes 6 y jueves 8 de diciembre en el horario de 18 a 20”, señaló María Laura Fuggini, creadora de la iniciativa solidaria.

Aquellos que quieran participar ya pueden anotarse a través de la página de Facebook/El Merendero Ambulante indicando cuál de los dos días van a asistir al taller.

Todo el material para confeccionar los arbolitos será entregado por los creadores del Merendero Ambulante del Gandulfo. “Lo único que pedimos es donaciones a aquellos que puedan ayudar ya que lo demás lo vamos a llevar nosotros”, explicó Fuggini, quien además adelantó que los asistentes al taller van a recibir la merienda gratis.

Leé también:  Charla gratuita sobre artritis en el Hospital Gandulfo

Durante la jornada también habrá una alcancía solidaria y van a estar recibiendo ropa, calzado y juguetes nuevos o usados en buen estado. “Lo único que pedimos es que las donaciones estén rotuladas en hombres, mujeres y niños para que sea más fácil la selección”, pidió la integrante del espacio ambulante.

El Merendero Ambulante se creó para asistir a acompañantes de enfermos, mamás que tienen a sus bebés en el área de neo, personas en situación de calle, niños, jóvenes que dos veces por semana se juntan para compartir no sólo una infusión caliente, también socializan, cuentan historias y comparten un buen momento.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here