Será el sábado a las 16; y el domingo desde las 8.30.

La Reserva Natural Santa Catalina continúa realizando actividades con el objetivo de que más vecinos conozcan el pulmón verde. Para este fin de semana, el Municipio de Lomas ofrecerá dos propuestas para el acercamiento con la fauna local. Se accede desde Garibaldi y las vías.

Un acercamiento a la fauna local.

Este sábado, desde las 16, se realizará un taller de mariposas, mientras que mañana, se celebrará el Día Nacional del Agua, pero además, a las 8.30 se desarrollará un avistaje de aves en libertad.

Para más información, los vecinos pueden llamar al 2054-0631/33 o seguir por redes sociales toda la info: en el Facebook Ambiente Lomas.
La Reserva Santa Catalina es un lugar de características muy especiales por la biodiversidad que presenta y sus paisajes maravillosos.

Leé también:  Ofrecen actividades gratuitas en la Reserva Natural Santa Catalina

LA APP. Para que los vecinos de Lomas y la región puedan encontrar información acerca de las actividades de la Reserva, la Subsecretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de Lomas ofrece una App que se puede bajar desde el Play
Store.

Se llama “Reserva Natural Municipal Santa Catalina” y permite también acceder a la historia del predio, a la radio y las noticias, y ver fotos de la flora, la fauna, el reino fungi, las huellas del pasado y de la reserva en general, además de videos.