La Unión | DEPORTES

Se suspendió Defensores de Belgrano y Temperley por la tormenta

Temporal. El agua no dio tregua y la mayoría de los encuentros que se iban a disputar en esta jornada de ascenso serán reprogramados.

Temperley debía visitar esta tarde a Defensores de Belgrano en el marco de la quinta fecha del torneo de la B Nacional. Sin embargo, el temporal de intensas lluvias y viento obligó a que el partido se suspendiera.

A diferencia de lo que ocurre muchas veces cuando la gente ya llegó al estadio, esta vez las autoridades decidieron suspender el partido con más antelación previendo que el agua del campo no iba a escurrir y que jugar en estas condiciones puede ser perjudicial tanto para los protagonistas como para el público y el propio campo de juego.

https://twitter.com/TemperleyOK/status/1046035080861437952

Por otra parte, la mayoría de los encuentros que se iban a jugar en la jornada de ascenso también terminaron suspendidos. Por la B Nacional, se deberá reprogramar también Villa Dálmine – Morón y Arsenal – Mitre (Santiago del Estero). En la B Metropolitana, Talleres de Escalada – San Telmo, Tristán Suárez – Barracas Central, Comunicaciones – All Boys, Acassuso – San Miguel y Colegiales – Fénix. En la Primera C, Leandro Alem – Central Córdoba y en la D, Deportivo Paraguayo – Muñíz y Juventud Unida – Defensores de Cambaceres.

En la Superliga, por ahora se suspendió San Lorenzo - Atlético Tucumán y no hay definición en los partidos entre Estudiantes de La Plata - Newell’s y Argentinos - Racing.

Temas Relacionados