El agua no dio tregua y la mayoría de los encuentros que se iban a disputar en esta jornada de ascenso serán reprogramados.
Se suspendió casi toda la actividad del Ascenso.
Se suspendió casi toda la actividad del Ascenso.

Temperley debía visitar esta tarde a Defensores de Belgrano en el marco de la quinta fecha del torneo de la B Nacional. Sin embargo, el temporal de intensas lluvias y viento obligó a que el partido se suspendiera.

A diferencia de lo que ocurre muchas veces cuando la gente ya llegó al estadio, esta vez las autoridades decidieron suspender el partido con más antelación previendo que el agua del campo no iba a escurrir y que jugar en estas condiciones puede ser perjudicial tanto para los protagonistas como para el público y el propio campo de juego.

Por otra parte, la mayoría de los encuentros que se iban a jugar en la jornada de ascenso también terminaron suspendidos. Por la B Nacional, se deberá reprogramar también Villa Dálmine – Morón y Arsenal – Mitre (Santiago del Estero). En la B Metropolitana, Talleres de Escalada – San Telmo, Tristán Suárez – Barracas Central, Comunicaciones – All Boys, Acassuso – San Miguel y Colegiales – Fénix. En la Primera C, Leandro Alem – Central Córdoba y en la D, Deportivo Paraguayo – Muñíz y Juventud Unida – Defensores de Cambaceres.

Leé también:  Temperley: exigen restituir la guardería de bicis de la estación

En la Superliga, por ahora se suspendió San Lorenzo – Atlético Tucumán y no hay definición en los partidos entre Estudiantes de La Plata – Newell’s y Argentinos – Racing.

Así está la cancha de Argentinos de Quilmes (vía @jorgeJRB27)
Así está la cancha de Argentinos de Quilmes (vía @jorgeJRB27).