La Unión | SOCIEDAD

Sufren un accidente con un auto alquilado y deben abonar $250 mil por daños

sucedió en la provincia de salta . Una pareja que viajó en plan romántico terminó envuelta en un gasto excesivo para reparar el vehículo que utilizaron durante una excursión.

El accidente fue en Salinas Grandes

El accidente fue en Salinas Grandes.

Dos jóvenes de Buenos Aires son los protagonistas del viaje más costoso de sus vidas ya que fueron a Salta de vacaciones y sufrieron un percance en un barranco de las Salinas Grandes con un auto que alquilaron y ahora la empresa los quiere responsabilizar de todas las refacciones que cuestan $250 mil.

El viaje romántico que habían imaginado se convirtió rápidamente en una situación de incertidumbre y preocupación, a causa del leve accidente.

El hecho sucedió cuando la pareja se preparaban para acudir a Salinas Grandes, uno de los puntos turísticos más importantes de la provincia del Norte.

Al intentar ingresar al estacionamiento del lugar, el auto cayó accidentalmente en un pequeño barranco y produjo la rotura de su eje de dirección y del limpiaparabrisas delantero.

Así, se inició una serie de acusaciones y exigencias económicas que la pareja jamás imaginó que podría ocurrir.

Según aseguró el abogado de los jóvenes, los problemas se iniciaron desde la obtención de un remolque para remover el auto. El letrado advirtió que la compañía desligó al seguro de la responsabilidad del remolque, por lo que sus defendidos tuvieron que pagar una suma de $11 mil para contratarlo.

Luego, se llegó al punto de mayor incredulidad por parte de los jóvenes y a la fase de mayor tensión en la historia. La pareja acudió por la noche a la oficina de la empresa con el fin de poder devolver el auto y finalizar así el alquiler del vehículo. Sin embargo, el abogado indicó que la situación se complicó todavía más. El letrado afirmó que la empresa le exigió a la pareja el pago de unos $200 mil por los arreglos del auto y otros $50 mil, en materia de lucro cesante.

A últimas horas, los jóvenes y representantes de la empresa iban a protagonizar una reunión, bajo el control de un inspector de la Fiscalía de Turismo, para intentar llegar a un acuerdo en los métodos del pago.

&n

Temas Relacionados