Nicolás Bertolo reconoció que se tiró en la jugada del penal que derivó en el gol de Banfield ante Huracán.

"Fue una jugada rápida y (Trucco) quizás sintió el ruido de la canillera", dijo Bertolo.

A los 30 minutos del primer tiempo, Nicolás Bertolo tomó un rebote tras un centro desde la derecha y, dentro del área, se tiró ante un intento de rechazo de Carlos Matheu. Silvio Trucco, el árbitro del partido, compró el foul y, desde los doce pasos, Darío Cvitanich no falló.

En el momento, la duda quedó instalada. Una vez terminado el partido, el volante del Taladro reconoció que no hubo infracción. "Soy honesto, no era un penal para cobrar. Fue una jugada rápida y quizás sintió el ruido de la canillera", analizó el cordobés de 32 años.

Leé también:  Liliana Bonel, la vecina a la que llaman “La Cuentacuentos de Banfield”

Claro está, si de penales se trata, en Banfield aún mastican bronca por el claro foul que no les cobraron ante Nacional de Uruguay y que hubiera significado la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. "Fue difícil seguir después de esa jugada pero no podemos caerle al árbitro así, a nosotros nos dejaron afuera de la Copa Libertadores por una jugada similar, dimos la cara y seguimos adelante”, añadió el ex River y Boca, quien justamente había recibido la infracción en Montevideo.

En relación al partido y el punto que logró el Taladro en Parque Patricios, el mediocampista comentó: "El resultado no nos deja tranquilos porque necesitamos ganar, tuvimos muchas jugadas claras e hicimos un partido digno contra un rival que está sumando muchos puntos".

Leé también:  Galería de Fotos: Liliana Bonel, la vecina a la que llaman “La Cuentacuentos de Banfield”