La comediante, que es furor en las redes sociales, sale a escena en el Teatro Maipú con su unipersonal, donde habla de sus experiencias de vida, su infancia, sus amores y desamores. “Cuento todo desde el humor”, dice.
“El humor te sostiene a vos mismo”, asegura sole, quien se animó a los escenarios hace menos de dos años.
“El humor te sostiene a vos mismo”, asegura sole, quien se animó a los escenarios hace menos de dos años.

Sole Macchi, la comediante que es furor en las redes sociales, con casi 400 mil seguidores en Facebook, presenta “Cansada de triunfar”, su primer unipersonal por el que su vida cambió por completo, a través del humor en base a sus experiencias de vida, su infancia, sus amores y desamores.

La cita será este jueves a las 21.30 en el Teatro Maipú de Banfield, en medio de una escala en la gira que la está llevando por los más diversos escenarios argentinos.

Sole Macchi, en su primer espectáculo, recorre temas como la familia, sus diferentes trabajos antes de transformarse en lo que es y su cansancio de “triunfar” con los hombres.

Leé también:  “Mujeres al borde de un ataque de nervios” cumple tres décadas

“En el espectáculo cuento todo lo que me pasó, lo cuento desde el humor. Cuento anécdotas de todos los cuernos que descubrí, el espectáculo es como un centro de autoayuda, las espectadoras se sienten Heidi cuando se enteran lo que me hicieron a mí”, le comenta Sole Macchi a La Unión.

“Cansada de triunfar” parte de un título cargado de filosa ironía para meterse en un relato autobiográfico de la protagonista. “Todo lo que pasa en el espectáculo me pasó a mí, es todo verídico. Cuento distintos problemas con los hombres y empiezo cuando mi padre me abandonó cuando era chica”, agrega.

En este espectáculo de Sole, el 80% del público está constituido por mujeres y los hombres sólo ocupan el porcentaje restante. “Los tipos se cagan de risa y me dicen que los dejo al descubierto con las infidelidades. En estos casos, ellos dejan evidencias, las minas somos más zorras y no dejamos huellas”, acota con humor.

Leé también:  Sandra Mihanovich, íntima y “Acústica”, este sábado en Banfield

Del banco al escenario. Sole Macchi hace sólo un año y medio que se subió a un escenario y “Cansada de triunfar” es su primer unipersonal, después de otros dos espectáculos en los que estuvo junto a otros actores.

Hace sólo un par de años estaba trabajando en un banco, luego de pasar por otros oficios, y comenzó a salir a escena a mostrar el humor que la acompañaba en su vida cotidiana. “Siempre fui la graciosa, dejé todo para que el otro se divierta”, dispara.

“Más allá de los fracasos en el amor, el humor me salvó, nunca tienen que dejar de soñar para que sus sueños se cumplan. El humor te sostiene a vos mismo, yo nunca me sentí linda, aunque no soy un escracho, siempre fui muy insegura”, admite.

Leé también:  Sebastián Girona y su “Terapia en escena”, en Banfield

Para Sole, su vínculo con el humor es “nato y natural” y tiene una formación autodidacta, sólo quebrada con un curso dictado por Pablo Molinari. “Yo no soy de palo, nunca había visto stand up. Me siento identificada con Moni Argento, es un papel para mí”, cierra.

MÁS INFO:
Sole Macchi presenta “Cansada de triunfar”, este jueves a las 21.30
en el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380. Entradas, $250.