El pequeño fue encontrado a la vera del cauce, a la altura de la calle Santa Ana y Avellaneda. Aparentemente lo habría atacado un animal.
Se advirtió cuando los perros se acercaron al lugar.
Se advirtió cuando los perros se acercaron al lugar.

En San Francisco Solano, los vecinos hallaron a un bebé muerto, a la vera de un arroyo, ubicado sobre la calle Santa Ana, entre Jorge y Avellaneda.

Fue descubierto en la mañana del martes y según trascendió, un vecino halló al pequeño sin vida y advirtió sobre la situación a la Policía. Personal del Comando de Patrullas asistió al lugar: el cadáver se encontraba envuelto en una bolsa de nylon amarilla.

Personal del SAME arribó al lugar y constató que el bebé había muerto. Según fuentes judiciales, el cuerpo había permanecido allí durante varios días. Le faltaba un brazo. Sospechan que un animal pudo haberlo atacado luego de fallecido.

Interviene la Comisaría N°10 de Almirante Brown. La Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Latorre, está investigando el caso. Se dispuso que comenzaran las tareas para averiguar las causales del fallecimiento. Además, buscan a los padres del pequeño.