El juvenil colombiano de Lanús tiene chances de estar desde el inicio en el cruce de este sábado ante Patronato en el Sur.
En el entrenamiento, Sinisterra apareció entre los titulares.
En el entrenamiento, Sinisterra apareció entre los titulares.

De cara al cruce de este sábado ante Patronato, Luis Zubeldía sabe que tiene que en poner en cancha a los que mejor vea, más allá de los que son habitualmente titulares o tienen un poco más de nombre

Así las cosas, el juvenil colombiano José Luis Sinisterra tiene grandes posibilidades de ser de la partida en el once de Lanús. En el último entrenamiento formó parte de los titulares en el mediocampo y el DT analiza probarlo desde el inicio teniendo en cuenta su velocidad y la técnica que puede aportar al juego del equipo.

Leé también:  Lanús y Patronato, un cruce de necesitados

La formación que probó Zubeldía tenía a Ibáñez; Di Plácido, Torsiglieri, García Guerreño, Pasquini; Sinisterra, Quignón, Belmonte, Moreno; De La Vega y Ribas. Sin embargo, en este equipo podría entrar Lautaro Acosta quien ya entrenó a la par de sus compañeros después de superar un golpe en la rodilla izquierda: en vez de salir Sinisterra, sería Marcelino quien deje su lugar para así mantener el esquema con un futbolista de características similares por el sector izquierdo.

El colombiano ya jugó sus primeros minutos oficiales con la camiseta de Lanús en el empate de la última fecha ante Atlético en Tucumán. Sobre ese momento del debut comentó: “Es algo que estaba soñando desde hace tiempo. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza -todas las dificultades que pasé para estar acá- en el momento que estaba esperando para entrar a la cancha. Estoy muy contento por la oportunidad que me dio el profe y hay que seguir sumando”.