Brown y Deportivo Merlo empataron en el primer partido que disputaron este martes en Adrogué, mientras que a segundo turno, los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 1-0, con tanto de Lautaro Mesa.

En Adrogué, Brown y Merlo empataron en cero (Gentileza Diario Charro).

En el estadio Lorenzo Arandilla, Brown de Adrogué y Deportivo Merlo (elenco de la Primera C), no se sacaron ventajas y empataron sin goles en un ensayo de pretemporada.

El entrenador Pablo Vico continúa en la búsqueda del 11 ideal y le dio rodaje a la mayoría de los jugadores del plantel. Eso se vio reflejado en ambas alineaciones, donde el DT mezcló titulares y suplentes, además de acomodar a distintos jugadores en otras posiciones que no son las habituales, buscando alternativas en caso de necesitarlas más adelante.

Leé también:  El Tricolor arranca en Gesell

Hasta el momento, el Tricolor lleva disputados siete amistosos, de los cuáles ganó cuatro y empató los restantes. Además, jugó el partido de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, en el que se impuso en la definición por penales.

En primer turno, los de Adrogué formaron de la siguiente manera: Martín Ríos;
Enzo Ortíz, Marcelo Lamas, Emir Faccioli e Ignacio Liporace; Maximiliano Resquín,
Juan Manuel Olivares, Iván Silva y Alberto Stegman; Brian Guille y Leandro Garate.

En tanto, el Charro se paró con: Alejandro Granero; Guillermo Ojeda, Iván Zafarana,
Cristian Peláez y Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Héctor Buzzi, Mauro Frattini y Gastón Arrieta; Federizo Maraschi y Bruno Rodríguez.

En tanto, en el segundo compromiso, el conjunto de Adrogué se impuso por 1-0 con un tanto de Lautaro Mesa sobre el final del partido.

Leé también:  Ensayo para los suplentes de Brown

La formación fue la siguiente: Sebastián Anchoverri; Leonardo Flores, Matías Cortave, Santiago Ayalas y Matías Rodríguez; Maximiliano Ferreira, Adrián Maidana, Alan Sosa y Matías Ruiz Sosa; Lautaro Mesa y Nicolás Benegas.

Por su parte, la visita se presentó con: Agustín Baclini; Ignacio Rotta, Nicolás González Arévalos Favio Segovia e Ítalo Portillo; Cristian Seltzer, Mauro Pajón, Lucas Rancic y Tomás Marín; Enzo Labayru y Tomás Zavaglia.