La Unión | LOMAS

Siguen las Cuentacuentos del Gandulfo

por whatsapp y facebook, tras la declaración de la pandemia. El grupo seguirá la actividad, pero desde otras plataformas.

ldquoQueremos seguir presente de alguna maneraquot

“Queremos seguir presente de alguna manera."

Ante la pandemia del Coronavirus, las Cuentacuentos del Hospital Gandulfo decidieron suspender la narración literaria que brindaban en el área de pediatría, oncología, ginecología y curso de preparto todos los miércoles por la mañana, pero igual van a seguir presente a través de las redes y WhatsApp.

“Hemos decidido suspender nuestra actividad, pero nos estamos organizando para subir un cuento todos los miércoles en nuestra página de Facebook”, dijo la fundadora de la iniciativa, Adriana Molina.

Respecto al sector de oncología, Molina comentó que la idea es poder pasar a las enfermeras alguna grabación de un cuento o una canción para que puedan pasar allí en el momento de las quimioterapias. “Contamos con un grupo de narradoras que se dedica a narrar para adultos y son ellas las que van a pasar este tipo de audios”, explicó, y añadió:

“Queremos seguir presente de alguna manera en las salas que visitábamos cada miércoles”. Facebook/Cuentacuentos del Hospital Gandu

Temas Relacionados