Cauto, Carlos Bianchi, remarcó que no tiene definido el equipo para enfrentar a Vélez. Riquelme iría al banco.

bianchi
El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, se mostró cauto a la hora de referirse al encuentro frente al equipo de Liniers y remarcó que no tiene definido el equipo y que “puede ser que Riquelme y Perotti vayan al banco, como la semana pasada”.

"Tenemos que tratar de conseguir más regularidad de juego. Pienso que si lo obtenemos, estaremos donde merecemos: entre los mejores", manifestó Bianchi en conferencia prensa en La Bombonera.

En ese sentido, el `Virrey` indicó que tiene "la certeza" que sus dirigidos pueden jugar "bien", pero que también pueden hacerlo "no bien".

Por su parte, el DT más ganador en la historia de Boca con nueve títulos, expresó que no sabe cómo lo recibirá la hinchada de Vélez: "Yo soy hincha de Vélez, siempre lo dije y estoy muy agradecido porque me formó como jugador y hombre".

Además, el ex DT de Vélez, Roma de Italia y Atlético Madrid de España indicó que aún no definió la formación para jugar mañana en el estadio José Amalfitani.

"Todaví­a no definí­ el equipo, porque también tengo que pensar que se vienen tres partidos difí­ciles", en referencia a Vélez, Olimpo de Bahía Blanca y Racing Club, señaló.

Boca jugará mañana ante Vélez, de visitante, por la quinta fecha del torneo Final 2014, a partir de las 18, en el estadio José Amalfitani, en el partido que será controlado por Sergio Pezzotta.