El triunviro Juan Carlos Schmid consideró que la huelga de este martes “va a ser una de las demostraciones de mayor contundencia de los últimos tiempos” y le pidió al Gobierno una respuesta al reclamo de los trabajadores y retome el diálogo.
Juan Carlos Schmid, uno de los tres secretarios generales de la CGT.

En medio del paro general convocado por la CGT, uno de sus secretarios generales, Juan Carlos Schmid, consideró este martes por la mañana que “la huelga de hoy va a ser una de las demostraciones de mayor contundencia de los últimos tiempos” y aseguró que “si no hay un cambio de rumbo económico, esto se va a volver a repetir”.

En las primeras horas de la huelga nacional que lanzó la central obrera contra el Gobierno de Mauricio Macri, consideró que “esta protesta excede las esferas sindicales” y que “hay otros sectores que están reclamando de la misma forma que lo está haciendo hoy la Confederación General del Trabajo”.

Leé también:  Aerolíneas Argentinas cancela todos sus vuelos por huelga

En línea con los discursos que se hicieron escuchar ayer en Plaza de Mayo, el titular del Sindicato del Personal Embarcado de Dragado y Balizamiento pronosticó que “el conflicto social va a seguir” y le envió un mensaje directo al Gobierno de Mauricio Macri para que de una señal “a tiempo” y vuelva a “retomar la senda del diálogo”.

a huelga de hoy es la cuarta que le hace el sindicalismo argentino a Mauricio Macri.