Steven Soderbergh, el director del film estrenado en 1989, confirmó que durante la cuarentena comenzó a escribir el guión de la secuela de su icónica película.
UNA ESCENA DEL FILM.
UNA ESCENA DEL FILM.

Steven Soderbergh aprovechó el confinamiento por el Coronavirus para escribir el guion de una secuela de su emblemática ópera prima "Sexo, mentiras y video", estrena en 1989.

De esta forma lo reveló el director y guionista en una entrevista con el periodista Dan Dunn dentro de la serie en YouTube "Night Cap Live" cuando dijo "al momento del confinamiento en Nueva York, decidí que tenía que escribir para mantenerme organizado y cuerdo".

El director indicó que "así que en las primeras seis o siete semanas del confinamiento, terminé tres guiones diferentes".

Leé también:  “Top Gun”, un clásico ochentoso, en Netflix

"Uno de ellos era una reescritura (de un proyecto anterior), otro era un guion original, y el último era una adaptación de una novela que quiero hacer", agregó.

UN INCÓNICO FILM. Con James Spader, Andie MacDowell, Peter Gallagher, Laura San Giacomo, Steven Brill, Ron Vawter, Alexandra Root, Earl Taylor y David Foil en el reparto, el film se estrenó con gran suceso en 1989.

En las escenas de la película, John, un abogado sin escrúpulos, está casado con Ann, una mujer seria e introvertida.

Ella, aunque muestra poco interés por el sexo, se siente segura de su matrimonio. John, en cambio, es un adicto al sexo y tiene una aventura con Cinthia, la extrovertida y desenfadada hermana de Ann.

Leé también:  Canal Encuentro homenajea a Rosario Bléfari

La llegada del enigmático Graham, un antiguo compañero de John en la universidad, alterará la vida de Ann.

EL TRÁILER DE LA PRIMERA ENTREGA: