La Unión | DEPORTES

Sergio Hernández sigue en la Selección y dirigirá en los Juegos Olímpicos

básquet. El DT confirmó que estará al frente del seleccionado de básquet en Tokio 2020, luego de haber renunciado al cargo días atrás por diferencias con el presidente de la CABB.

Tras haber renunciado al cargo disconforme con la designación de Fabián Borro como nuevo presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Sergio “Oveja” Hernández dio marcha atrás en su decisión y será el entrenador de la Selección Argentina de básquet en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El experimentado adiestrador se reunió con Borro en las últimas horas del lunes y, tras una charla de varias horas, acordaron que la "Oveja" dirigirá al seleccionado mínimamente hasta mitad de año.

De esta manera, tras la confirmación de Hernández, es posible que varios de los jugadores de primer nivel del seleccionado argentino, quienes también tenían pensado dar un paso al costado, revean su posición y opten por formar parte de este proceso.

La llegada de Borro, con el apoyo de 14 federaciones, generó controversias en el plantel del seleccionado argentino ya que todos apoyaban al presidente saliente Federico Susbielles, pero hoy se calmaron las aguas y, con la decisión de Hernández, seguramente el plantel viajará a Japón con lo mejor que ti

Temas Relacionados