El cantante se encuentra internado en el Hospital Ángel Padilla de Tucumán con múltiples contusiones y fracturas y un importante edema cerebral. Está luchando por su vida.
El cantante sufrió una caída mientras brindaba un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

El cantante Sergio Denis se encuentra internado en un estado “muy delicado”, luego de sufrir fracturas, hemorragias y un edema cerebral, luego de caerse de un escenario mientras brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa de la capital de Tucumán.

Tras el accidente, el artista ingresó en el Hospital Ángel Padilla, de San Miguel de Tucumán con un traumatismo encéfalo craneano y de tórax, por lo fue intubado y estabilizado, afirmó Olga Fernández, directora del centro de salud.

Leé también:  Sergio Denis, en estado crítico

De inmediato, se lo estabilizó hemodinámicamente y, posteriormente, se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis, donde se constató que presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

“Con el resultado de esos estudios se llegó al siguiente diagnóstico: está con hematomas cerebrales múltiples, con una hemorragia subaracnoidea y un importante edema cerebral”, detalló Fernández.

Con este cuadro, el cantante fue sometido a una operación, donde se le liberó la “presión intracerebral” y se le colocó un catéter para monitorear su evolución.

Luego, fue llevado a la unidad de terapia intensiva y se le aplicaron medicamentos anticoagulantes.