Este lunes se estrena en El Trece la nueva producción de Pol-ka, protagonizada por un numeroso elenco femenino y varias participaciones especiales. Es la única ficción argentina de 2020.
SE VERÁ A LAS 22.15
SE VERÁ A LAS 22.15.

“Separadas”, la nueva producción de Pol-ka que es la única ficción argentina que se está realizando para la televisión abierta de 2020, irrumpe en la pantalla de El Trece este lunes a las 22.15, para ocupar el lugar vacante de la exitosa “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Escrita por Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra, y con Sebastián Pivotto y Martín Saban en la dirección, la tira está protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.

También tendrá la participación especial de Mariano Martínez y Sebastián Estevanez y completan el elenco Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said.  También aparecerán en los episodios Maxi Iglesias, Viviana Saccone y Marco Antonio Caponi, que es protagonista de “Sandro”.

Leé también:  Christian Bach es “La Patrona”

En esta historia, siete mujeres se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.

Fausto Valdés, el arquitecto y artífice de este millonario desfalco, huye del país sin importarle que, entre el tendal de víctimas que ha dejado, se encuentran personas de su círculo más íntimo: Clara (Antonópulos), su esposa y madre de sus dos hijos, y Martina (Cid), hermana menor de Clara.

Quebradas anímica y económicamente, quedan implicadas en la causa por su vínculo directo con el estafador. Luján (Kloosterboer), amante de Fausto, se ve también engañada por su compañero y obligada a dejar el estudio jurídico que compartía junto a su socio.

Pero además, otras mujeres sufren las consecuencias de esta gran estafa: Romina (Cherri), una oficial de Policía que debe dejar su rutinario trabajo como administrativa para oficiar de custodia de la obra ahora en litigio; Paula (Zylberberg), una madre joven que apostó a este proyecto edilicio y perdió todos los ahorros de su hija; y las hermanas Inés (Calvo) y Carolina (Accardi), quienes ven cómo se trunca su sueño de la vivienda propia. Todo el dinero en común había sido invertido allí. Ahora, están en la ruina.

Leé también:  TNT estrena el film “Plus One”

Mujeres heridas, derrotadas, falladas, hundidas en un dolor que parece inexorable y que, aun siendo víctimas, quedarán bajo la lupa de la Justicia. De inocentes a culpables, sin escalas. Ellas, que ya cargan a cuestas con sus propias mochilas emocionales, sumarán más peso a sus vidas. Lejos de amedrentarse ante la adversidad, presentarán batalla.

Pasarán de inocentes a culpables sin escala.
Pasarán de inocentes a culpables sin escala.