El evento tendrá lugar este viernes, en el Microestadio Palo Metz, entre las 19.30 y las 22. Está apuntado a personas vinculadas al ámbito deportivo amateur o profesional.
El Microestadio será sede del seminario gratuito sobre liderazgo deportivo.
El Microestadio será sede del seminario gratuito sobre liderazgo deportivo.

El club Temperley será sede este viernes de un seminario sobre liderazgo deportivo abierto a todos los vecinos, en un evento organizado por el Departamento de Cultura de entidad sureña y la delegación ELAC Lomas de Zamora.

La actividad, que comenzará a las 19.30 y se extenderá hasta las 22, se realizará en el Microestadio Palo Metz y está orientada a toda la comunidad, especialmente a las personas vinculadas al ámbito deportivo (amateur o profesional), ya sean dirigentes, entrenadores o deportistas. La invitación es extensiva para familiares y allegados.

Leé también:  Temperley piensa en dos hombres de la casa para manejar las Inferiores

Bajo el tópico "Exigencia o excelencia en el liderazgo deportivo", los disertante Matías Carnival (exfutbolista y Coach Ontológico Profesional) y Marcelo Lamas (exbasquetbolista y Coach Ontológico profesional y con más de 1000 horas de experiencia en coaching individual), abordarán diferentes cuestiones, enfocados en contar su experiencia para facilitar procesos de aprendizaje, cambio y transformación de personas y equipos vinculadas al deporte y a otros ámbitos.

Este evento será de carácter gratuito y sólo se pedirá un alimento no perecedero o leche larga vida para el Departamento Social y Solidario del club. Y la inscripción se hace vía email a info-lz@elacoaching.com.ar o whatsapp al +5491138040854 incluyendo nombre completo, email y celular.