Brindarán herramientas de bienestar en el día a día y se hablará de cada necesidad en particular siempre en busca del disfrute y el equilibrio de la mujer.
Organizan las Mujeres de Negocios Profesionales del Sur.
Organizan las Mujeres de Negocios Profesionales del Sur.

Para colaborar con las necesidades de la mujer de hoy, la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur brindará este miércoles 24 un seminario-taller en Belgrano 1192, Banfield para brindar herramientas de bienestar en el día a día y fortalecer las áreas que cada una desee desde el disfrute y el equilibrio.

Flavia Crognale, coordinadora del evento explicó: “La mujer de hoy desarrolla múltiples roles y la iniciativa pretende que en este espacio se pueda profundizar en sus necesidades”.

Leé también:  Llega una nueva jornada del Living de la Mujer

La búsqueda de un tiempo de autoconocimiento para profundizar, descubrir y practicar hábitos que logren generar mayor energía, foco y felicidad es a lo que apunta el seminario que estará dictado por la profesora Cecilia Bárcena, especialista en técnicas holísticas y de mindfulness.

La asociación local siempre busca acercar a la mujer, que en algunos casos, también es madre, trabaja y tiene responsabilidades, las herramientas necesarias para autogestionar el stress y lograr mayor bienestar y es por ese motivo es que decidieron encarar este seminario que, si bien es de un día, no descartan que se pueda hacer más seguido.

Para participar o realizar consultas respecto a la jornada, las interesadas deben llamar al 1159607174 o escribir un mail a fycestudiointegral@gmail.com.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here