La Unión | DEPORTES

Semana con amistosos para el Tricolor

Brown de Adrogué. Ya aceitada la parte física, llegó la hora de darle a la pelota. Y Pablo Vico comienza a cargar la agenda. El primero será este miércoles en Quilmes y el sábado habrá otro a confirmar.

Con la parte más exigente de la pretemporada realizada en Villa Gesell y una semana de trabajos en Adrogué tras el regreso, llega el momento de los amistosos para Brown.

El primero debió disputarse el sábado pasado en el Lorenzo Arandilla frente a Luján, pero fue suspendido por las malas condiciones climáticas. Es por eso que la agenda de partidos preparatorios arrancará el próximo miércoles 17 por la mañana frente a Quilmes (otro equipo de la Primera Nacional) en el estadio Centenario.

“La idea es realizar dos partidos por semana previo al inicio del campeonato. Así que habrá que buscar rivales”, manifestó el Mánager del club Facundo Lemmo a La Unión. Por lo pronto San Telmo (Primera B) confirmó que el sábado 27 enfrentará al Tricolor, aunque todavía no se determinó el escenario, que podría ser el Arandilla.

Respecto de la pretemporada y el mercado de pases que fue muy productivo para los de Adrogué, Lemmo dijo: “Todo perfecto, 10 puntos, ningún problema, se pudo trabajar muy bien. Tenemos entendidos que con un par de incorporaciones más estaría completo el plantel. Vamos a evaluar en qué posición conviene sumar más gente”.

Hasta el momento Brown se reforzó con 15 jugadores: un arquero, tres defensores, seis volantes y cinco delanteros. Con este panorama, el entrenador Pablo Vico apuntaría a por lo menos lograr el concurso de dos o tres defensores más y analizar si tras la partida de Adrián Maidana a Talleres de Remedios de Escalada buscará otro mediocampista cent

Temas Relacionados