Los guerreros medievales deberán ir en busca de una joven bruja acusada de diseminar una peste para llevarla a la abadía remota donde desactivarán sus poderes a modo de poner fin a la epidemia.

Transformado en un guerrero decepcionado con la Iglesia luego de las Cruzadas, Nicolas Cage se enfrenta a una poderosa hechicera en “Season of the Witch”, un film dirigido por Dominic Sena.

Esta película, que también cuenta en su elenco con Ron Perlman, Claire Foy y Christopher Lee, en el reparto, se podrá ver este sábado a las 22 en la pantalla de AMC.

es un guerrero decepcionado con la Iglesia.

Luego de ver el horror y la brutalidad de las Cruzadas, Behmen (Nicolas Cage) y su amigo Felson (Ron Perlman) abandonan la lucha eclesiástica y se involucran en una peligrosa misión en medio de una Europa afectada por la peste bubónica, a cambio de no ir a prisión por traicionar a la Iglesia.

Leé también:  Las recetas navideñas llegan al Gourmet

Los guerreros medievales deberán ir en busca de una joven bruja (Claire Foy) acusada de diseminar la peste para llevarla a la abadía remota donde desactivarán sus poderes a modo de poner fin a la epidemia.

Cuando Behmen y sus hombres se dan a esta labor, pronto descubren que la joven no es ninguna chica ordinaria y se ven a merced de fuerzas malévolas que dificultan su camino.