A partir de domingo, Bigolates, Valor Vereda y Anda Calabaza ofrecen una propuesta online con actividades durante todo el día para los pequeños y para toda la familia.
Bigolates de Chocote, en escena.

Durante julio tendrán lugar las Vacaciones de Invierno en diferentes fechas del calendario, a lo largo de toda la Argentina y en este contexto particular, en el que los espectáculos con público en vivo están suspendidos, Valor Vereda, Bigolates de Chocote y Anda Calabaza idearon “VaCASAciones”.

Del domingo 5 al viernes 10 de julio estos tres grupos acompañarán a las familias, de manera online, y desde la mañana a la noche, estarán conectados a través de talleres, shows y encuentros lúdicos en diferentes formatos.

Leé también:  Los 40 años de "Back in Black"

Anda Calabaza, Valor Vereda y Bigolates de Chocote son tres agrupaciones que desde hace más de diez años trabajan a través del arte, el juego y la música para acercar propuestas de calidad para infancias y familias, reservando en forma on line. 

Para niños y niñas de 1 a 10 años y para sus madres y padres, los contenidos están programados para que todo el grupo familiar tenga un momento en el día para reunirse en torno a historias, juegos, creaciones, shows y conversatorios.

Las actividades arrancan a las 11 con “¡Buen día, día!”,  una propuesta de arte para jugar en familia, y siguen a las 14 con “Taller en vivo”, con juegos, yoga, construcción de instrumentos y reciclado para todas las edades.

Leé también:  “Kambara’ Angá”, el nuevo disco de Don Plok

A las 17 es el turno del “Show Musical”, a las 20 llega el cuento de las “Buenas noches” y se cierra las 22,30 con un “Conversatorio” para los adultos.