La Dirección de Zoonosis del Municipio está preparando una nueva jornada gratuita de adopción de mascotas, atención sanitaria y espectáculos artísticos. El encuentro será este sábado, de 15 a 18, en la Plaza del Campeón de Banfield Este.

Los vecinos con ganas de sumar un integrante a su hogar tendrán que presentar su documento y firmar un acta en el que asumirán el compromiso de cuidarlo de forma responsable, ya que los profesionales harán un seguimiento para corroborar que hayan cumplido con el alimento y la castración.

Este sábado, en la plaza del campeón, en banfield.
Este sábado, en la plaza del campeón, en banfield.

En el espacio verde ubicado en Vergara y Maipú, frente a la estación, los profesionales de Zoonosis brindarán los servicios gratuitos de vacunación contra la rabia, desparasitación y tratamiento antisárnico.

Por su parte, las Asociaciones Protectoras y Voluntarias Independientes contarán con stands en los que expondrán sus trabajos, venderán productos y accesorios para recaudar fondos, e informarán sobre la importancia de la tenencia responsable que no sólo implica darles la vacuna o castrarlos, sino que usen la correa o collares cuando salen a pasear. Y el cierre será con números musicales.