Se presenta el sábado 10 de marzo, en el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley.

Protagonizada por Mario Marino y Gabriela Pagés.

La Compasiva, compañía de teatro, prepara una nueva función de la exitosa “Pan de cada día”. Será el próximo sábado 10 de marzo, a las 21, en el Teatro de las Nobles Bestias -14 de Julio 142, Temperley-.

La obra ya tiene más de 10 años de trayectoria y atraviesa diversos lenguajes cargados de belleza y poética.

“Trabajamos el humor producido por acciones de la vida cotidiana de una pareja, contada con imágenes con recursos”, explicó Mario Marino, uno de los integrantes del grupo y actor de la obra, junto a Gabriela Pagés.

Leé también:  Se lanzó el Festival Virtual de Artes, Oficios y Pensamientos “Yo Creo”

La obra, dirigida por Alfredo Badalamenti, cuenta la historia de una pareja que, sin palabras, se traslada de un extremo a otro de las emociones, al alternar distintos lenguajes cargados de belleza y expresión.

De esta manera, logra sintetizar los momentos de la vida en los que todos se sienten reflejados: las costumbres, mandatos, anhelos, frustraciones y desencuentros. Narra cómo intentan mantener encendido ese amor, aunque se equivoquen porque el cariño siempre está ahí, detrás de las máscaras.

Para consultar por entradas para esta obra multipremiada, los vecinos pueden hacerlo al Facebook Teatro de las Nobles Bestias.