Habrá un concurso a la mejor empanada, stands de actividad avícola, patio de comidas y shows.
será la cuarta edición de esta celebración que ofrece shows y juegos para los chicos.
será la cuarta edición de esta celebración que ofrece shows y juegos para los chicos.

La Fiesta Regional del Pollo, un evento que viene ganando cada año más adeptos, ya tiene fecha definida, con su grilla de concursos y actividades. Será el 10 y 11 de noviembre, en la localidad sanvicentina de Domselaar.

El evento, organizado por el Municipio junto a la Provincia y la Nación, el INTA, el Club Argentino de Servicio de San Vicente y el Centro Gastronómico Argentino, entre otras instituciones, ofrecerá por cuarto año, de forma abierta a los vecinos, todas las propuestas vinculadas al mundo avícola.

La cita, que involucra a muchas empresas y productores, tendrá lugar en el Predio Municipal Domselaar, ubicado en Alfonsina Storni y Leandro Alem, a partir de las 10.

Leé también:  San Vicente: realizan más operativos policiales

PARA TODOS LOS GUSTOS. Durante las dos jornadas (sábado y domingo) habrá stands con promoción de la actividad avícola, se ofrecerá el juego Justa de saber sobre avicultura y el concurso a la mejor empanada de pollo.

Además habrá un patio de comidas y shows en vivo.

Todo se dará en un marco de feria de artesanos y emprendedores, con un parque de diversiones con juegos para los pequeños.