Durante las jornadas habrá desfiles de carruajes, caballos, juegos camperos, espectáculos, escenarios y patios de comidas.
Jornadas muy especiales para los vecinos de Brandsen y San Vicente.

En el  “Predio Identidad Nacional”, ubicado en las calles Ugarte y Bolívar de San Vicente, se celebrará la XIV Fiesta Provincial del Carruaje. Será el viernes 5, sábado 6 y domingo 7. Además, también se llevarán a cabo las Fiestas Patronales “San Vicente Ferrer”.

Durante las tres jornadas habrá desfiles de carruajes, caballos, juegos camperos, espectáculos, escenarios artísticos, música, artesanos y patios de comida.

El evento es organizado por la Comisión de Festejos Tradicionalistas de San Vicente en conjunto con el Centro Tradicionalista de Coronel Brandsen.

Dentro del programa de actividades, el viernes a las 16.30 se darán los Festejos por San Vicente Ferrer, con la Misa de campaña “Predio de Identidad Nacional”, a las 17, se dará el desfile a caballo, hacia el Palacio Municipal, y a las 19, un show con banda.

En tanto el sábado, a las 9 habrá juegos camperos, a las 12 un almuerzo popular, a las 15 juegos camperos nuevamente, y a las 19 un escenario artístico con patio de comidas.

Finalmente, el domingo, a las 9, se hará el Izamiento del Pabellón Nacional, con el recibimiento de carruajes, a las 12 habrá un almuerzo con escenario artístico, a las 15 un desfile de carruajes, hasta el Palacio Municipal y regreso al predio “Identidad Nacional” y a las 19 espectáculos, artesanos y patio de comida.