El evento gratuito se llevará a cabo el sábado 19 en el Parque de Lomas, donde también habrá múltiples propuestas como talleres culturales, artes plásticas, juegos y clases de yoga y Zumba.
Pablo Lescano y su tropa harán bailar a la multitud.

En octubre, la música y la alegría se sentirán fuerte en el Parque de Lomas. El sábado 19, el Municipio llevará a cabo el Festival de la Familia con múltiples propuestas recreativas y la presentación de Damas Gratis, que repasará todos sus éxitos en un show a pura fiesta.

El evento gratuito comenzará a partir del mediodía en el espacio de Molina Arrotea y Las Lilas, donde los vecinos podrán disfrutar de espectáculos, talleres culturales, un espacio para las artes plásticas y el maquillaje artístico. Los más pequeños tendrán a disposición juegos inflables y deportivos, mientras que un grupo de instructures brindarán clases de yoga y Zumba para todas las edades.

Leé también:  Etiqueta se prepara para una nueva noche a puro rock

El cierre será desde las 16 y tendrá como protagonista a una de las bandas de cumbia más populares y emblemáticas de nuestro país. Liderada por el cantante y tecladista Pablo Lescano, Damas Gratis hará bailar y cantar al público de la mano de sus grandes hits.

liderado por pablo lescano, damas gratis se sigue consolidando como uno de los grupos emblemáticos de la música nacional.

Con ocho Luna Park (en diciembre se viene el noveno), cuatro Gran Rex, cuatro shows en el Teatro Coliseo de Lomas, múltiples giras a lo largo del país y recordadas presentaciones como las del Lollapalooza 2018, Damas Gratis se sigue consolidando como uno de los grupos claves de la música nacional que logró romper varios prejuicios asociados a la llamada “cumbia villera” y llevó su estilo a todo tipo de locación.

Leé también:  Eros Ramazzotti regresa a la Argentina

Para asegurarse un lugar, los interesados tienen que completar el formulario disponible en www.lomasdezamora.gov.ar/fiestafamilia.aspx y, desde el 9 de octubre a las 10, podrán retirar las entradas en el Teatro del Municipio (Manuel Castro 262) y en los centros culturales de San José (Caaguazú y Anchoris), Fiorito (Camino Negro y Recondo), Club Cultural (Piaggio 653, Lomas Oeste), El Ceibo (Rincón 565, Banfield Este) y Darragueira (Darragueira 275, Banfield Oeste).

En el Parque de Lomas también se realizará el Festival de Juventud Urbana (lunes 14) con varios shows y un cierre a cargo de Wos, el rapero que no para de tirar magia en los escenarios.