La Unión | ESPECTÁCULOS

Se terminó el culebrón del año

.

avenida-brasil-7- copia

avenida-brasil-7- copia

“Avenida Brasil”, un verdadero furor en la pantalla local, se despidió en el Luna Park ante una multitud enardecida. Jorgito se robó todas las miradas.

Como es costumbre en Telefé, todas las ficciones exitosas se despiden en una función multitudinaria. Así, el ritual que comenzó con “Resistiré” en el Gran Rex nunca se abandonó, y el furor de “Avenida Brasil” tuvo su oportunidad en un Luna Park colmado.

CERCA DE LOS ÍDOLOS

El ritual, siempre con la conducción de Marley, se repitió en una gélida noche porteña para que miles de fans de la serie brasileña pudieran ver a sus ídolos en vivo y en directo y comprobar que eran de carne y hueso y no sólo un artificio de la televisión.

En el emblemático templo boxístico, dieron el presente los actores de este éxito, aunque para el público fue como ver a los personajes.

Desde el país organizador del Mundial acudieron a la gala Débora Falabella (Nina), Caua Reymond (Jorgito), Marcos Caruso (Leleco), Alexandre Borges (Carlitos) y Vera Holtz (Lucinda).

A la usanza de Hollywood, los protagonistas de este furor entraron al Luna pisando una mullida alfombra roja, en medio de un fuerte griterío, principalmente por parte de las señoritas (y no tanto) que cayeron en masa atraídas en especial por Caua Reymond (o por Jorgito), un carismático galán que conquistó a la teleplatea femenina argentina.

CAMBIO DE HORARIO , EL MISMO ÉXITO

“Avenida Brasil” comenzó a salir al aire a las 17 y para competir mano a mano con Marcelo Tinelli y el “Bailando”, las autoridades de Telefé reubicaron a la tira en horario nocturno. A pesar de las quejas iniciales de los televidentes por este cambio, la tira siguió brillando con la jugosa cifra de los 20 puntos de rating.

 

Todo en números

El cierre de “Avenida Brasil”, con el hashtag #AvenidaBrasil, logró un pico de casi 450 mil menciones en esa red social, estableciendo así un récord para una ficción.

En el rating, los números también acompañaron al último capítulo de este furor, que en su último episodio tocó picos de 28 puntos, una marca considerable con la que hizo añicos a sus competidores, a pesar de que en el “Bailando”, por ejemplo, hubo una gala de eliminación como plato fue

Temas Relacionados